2 may 2008

todas las muñecas rusas


Soy un travesti, soy un hombre que se siente mujer; entonces en mi naturaleza soy mujer.

En mis ejercicos yo procuro ponerme en la piel del otro, y ese otro es el hombre

---

(mujer encerrada en el cuerpo de un hombre que se mete en la cabeza de los hombres; ¿qué clase de visión se crea? ¿es fidedigna? ¿está distorsionada? )

---

Para mí resulta terriblemente duro y trabajoso pensar como algo (alguien) que es ajeno a mí (a mi mente, sé que no a mi persona).

Y sin embargo la gente, las personas, el resto, lo ven normal. Y no lo es.

Es un ejercico literario muy duro.




2008. lápiz