31 dic 2011

Tres

Hay frases que me gustan, como:

- "y cuando digo cualquiera digo quizás tres"

- "no debería engañarme, pero tampoco conformarme"

- "qué divertido"

-"uy qué feo"
y, sobre todo:

- "debería darme cuenta ya"

24 dic 2011

We need a change

Desde mi ventana no se ve nada, se intuye la vibración de una música: repetitiva y tenue.

Normalmente, o en casi todas las situaciones, siempre hay muchas cosas que quiero. Ahora, por ahora, ahora mismo, puedo decir que lo tengo casi todo.
Sí, siempre existe el hilo que tira de la herida: la nostalgia, el asomo de los pasados inconclusos. "Qué pena" pienso siempre, y es porque me apena de verdad, muy de verdad, tan de verdad que a veces -la mayoría- empaña lo demás. Como la niebla, como desde mi ventana.

Ahora es diferente, no todo, no yo en todo; pero sí algo: sé lo que hay detrás del cristal y eso me da tranquilidad. Quiero decir que son varias cosas, por prudencia, por mí misma y mi propia superación; quiero decir que eres tú, fruto de una incansable educación romántica; diré que detrás del cristal estás, también, tú, y que gracias a eso yo soy serenidad bien entendida.

No pienso demasiado las cosas, es verdad: a veces por miedo. Volver a pensarlo todo mucho te aleja de la normalidad -bien entendida-, dejarse llevar no es la única solución pero dejarse de tirar y aflojar ayuda bastante.

Quiero decir,,, quiero decir,,, que este todo del que se va componiendo mi vida Hoy, ahora mismo, esta noche cerrada nublada fría tarde cansada y sola en la cama, me gusta, gracias a mí, gracias a ti y a las circunstancias. Me alegro de que sea así.

Feliz Navidad  (podría seguir escribiendo, pero parte del trato consiste en dormir)

20 dic 2011

Lo siento, pero no soporto:

- tacones + mochila

- quejas, muchas quejas sin soluciones alternativas

- la carestía del dinero

- algunas tiranías

- las ganas de comer + nada rico en la nevera

- la carne mal cocinada

- algunas veces, tú / otras, yo

* y por ahora nada más

11 dic 2011

It's time for change

[...]
A veces no me siento en absoluto atractiva.
Dejé de pensar en mí misma en términos de sensualidad hace algunos años, cuando todavía era joven y pensaba que lo tangible superaba a lo espiritual.
Nunca reflexioné si la base de mi creencia me resultaba positiva, nunca pensé en esa gente con carisma como ejemplo a seguir.
Qué estúpida juventud, que estúpido escepticismo.
Ojalá volver atrás fuera posible: entonces sabría explotar todos mis encantos.
[...]

3 dic 2011

Y me encantaría hacer-lo:

Convertirme, poco a poco, en tu agujero negro.
Pequeño e infinito, en todos los sentidos.

Conseguir que no exista nada de lo demás ahí dentro.
Podríamos ubicarlo en cualquier sitio, no estaría mal: debajo de la cama.

Es el lugar más seguro.

El verdadero problema

En todos los momentos de la vida: siempre existe un punto de embriaguez.
En todo, no podemos evitarlo, ni ahora ni nunca.
Ya sea cansancio, pasión, tristeza, alegría,euforia, levedad... peso...
Nos dejamos llevar por la borrachera de sensaciones, pero no lo sabemos; ese es el problema.
Ese es el verdadero problema,