Bueno, yo creo más bien que el amor es una vidriera. Sí, y creo que esa es una maravillosa y perfecta definición.
12 mar 2012
- Cada vez que me toco Dios me castiga con una laceración diferente.
- ¿Cada vez que te tocas dónde, cariño?
- En cualquier parte de mi cuerpo, porque mi cuerpo entero es sagrado.