19 mar 2009

¿quién dijo que sería fácil?

- ¿Quieres verme gritar?

- Puedo hacerlo mejor.

- [...]

- Es verdad, no puedo.

- Pues vámonos.

- Sí.





...brillantes hasta el dolor

13 mar 2009

15 de marzo



Pensando en lo que me gustaría recibir como regalo por mi cumpleaños hoy en el autobús de vuelta a casa:

* que me lleves en tu coche a perderme por el mundo

* un maxibom

* invitarme a una hamburguesa con patatas, ketchup y refresco

* una merienda en algún lugar agradable y sin mucho ruido, con una buena conversación y dos o tres horas por delante

* quizás un libro, o que me digas un libro que de verdad te haya marcado y quieras que yo meta en mi vida

* una buena selección de tés (para esto debes conocerme bien, o saber)

* algún complemento útil

* que me invites al cine

* sol

* etc
* etc
* etc
* etc



Pienso celebrar mi cumpleaños durante todo el fin de semana, así que cualquier regalo(regalo= véase: tiempo dedicado a mi persona en formato fisico o temporal) en cualquier momento será bien recibido.

LETS GO .

11 mar 2009

"para mí supuso un shock abrir el albúm y ver cuál era la primera foto;
aquel señor miraba al vacío, no a mí, al vacío, alargaba la mano pidiendo algo.
Era joven, casí podría ser en blanco y negro, pero con el color todo tenía más sentido.
Fue extraño, el corazón se detuvo, mis células dejaron de mutar un segundo y mi respiración se cortó, nadie se dio cuenta, ni yo misma, pero el caso es que le ví y no me lo pude creer.
Era él después de tanto tiempo y era él cuando menos lo esperabamos los dos.
Siempre había sido él y ahora yo no sabía qué hacer.
Quizás cerrar de nuevo el album"