11 mar 2009

"para mí supuso un shock abrir el albúm y ver cuál era la primera foto;
aquel señor miraba al vacío, no a mí, al vacío, alargaba la mano pidiendo algo.
Era joven, casí podría ser en blanco y negro, pero con el color todo tenía más sentido.
Fue extraño, el corazón se detuvo, mis células dejaron de mutar un segundo y mi respiración se cortó, nadie se dio cuenta, ni yo misma, pero el caso es que le ví y no me lo pude creer.
Era él después de tanto tiempo y era él cuando menos lo esperabamos los dos.
Siempre había sido él y ahora yo no sabía qué hacer.
Quizás cerrar de nuevo el album"





No hay comentarios: