16 abr 2009

BANCOLEXIA (todo comenzó en un banco...)






una comedia fresca y delirante en la que sus personajes intentarán alcanzar sus metas a pesar de... -y hasta aqui podemos leer-

si quereis saber el desenlace de esta historia no dudeis en venir a verla:

será los dias 20 y 21 de abril, lunes y martes,
en la facultad de CEYE
avenida de Ramón y Cajal num.1
en el Salón de Actos

la apertura de puertas será a partide las 19 h
la obra comenzará alrededor de las 19:30 h


la entrada es libre hasta completar el aforo
(¡no os arriesgueis a quedaros fuera!)


animaos, el grupo YAMTÚ teatro os está esperando para haceros pasar un rato inolvidable




YAMTÚ teatro está compuesto por: Ángela (angelurri), Paula,María (pasti), Carlos, David (city), Mirjam, Patricia y Alberto.

os agradeceriamos que hicierais la maxima difusion a este correo, es nuestra primer aobra y nos hace ilusion mostrarla anuestros amigos, familiares, conocidos y ya de paso al mundo entero.
¡os esperamos!




¡ME ENCANTAN LOS CARTELES!