¿por qué no se me va esta canción de la cabeza?
25 feb 2009
11 feb 2009
SMS
Son las 3 y no me puedo dormir.
Sòlo se me ocurren ideas para teatro.
Tengo el corazòn en la garganta y el mp4 sin baterìa.
Què bello es sentirse viva pero què mierda voy a ser mañana por la mañana
Sòlo se me ocurren ideas para teatro.
Tengo el corazòn en la garganta y el mp4 sin baterìa.
Què bello es sentirse viva pero què mierda voy a ser mañana por la mañana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)