7 dic 2010

Facto


Autoconvencerse no sirve,
pero a veces es lo mejor -y lo único- que tenemos.

Foto: Jey, que tiene todos los derechos y los reveses

4 dic 2010

Para ti



Para ti e
l sexo es una cerveza fría, si
no la bebes rápido ya no te gusta
tanto.





Para mí el sexo es una copa de vino que se bebe despacio,
se paladea;
y se disfrutan sus pausas.



26 nov 2010

Toma que te quema

D. hoy has sido el gatillazo de salida de mi verborrea ;)


"toma que te quema" para empezar esa es la expresión más grande que he oido en tiempo.

y para seguir, es que el Tiesto es un grande, qué te creias?? que ademas de guapo y perfilado cual-Ken-rubiales es un buen musico electronico destos_modennos


pf, y es todo lo que diré sobre mi vida: MENNTIRA!

he nadado tres dias por semana y puedo afirmar que es lo unico productivo que he hecho en lo que va de semana (un momento que me habla mi secretaria, como?qué ya es viernes, ejem, vaya hombre) bueno,pues eso, -OSTIA COMO MOLA EL REMIX,NO?-
gracias por pasarme la patatacaliente.

soy una neurótica que se ha comprado un libro de Anaïs Nin en vez del susodicho "la vida está en la otra parada del tram, señorita" en francés, porque SI, lo digo: ME DIO MIEDO COMPRARMELO EN FRANCÉS, lo tuve en mis manos, pero los matices desde la otra esquina de la librería me miraban como diciendome: no nos dejes aqui, porfi, queremos tener una madre como tú, que mole y que ligue, y que haga de comer ¡tenemos hambre!
y yo les dije: tranquilos pequeñines, haré mucha comida, tendré a muchos hombres a mi lado, volveré hecha una mejor persona y os compraré junto con el libro en ESPAÑOL; aunque yo para entonces ya sabía que la posibilidad de volver más tarde e irme con el francés /el liiiiiibro/ ya existía, porque el tiempo pasa y el francés se aprende.

Así que me fui de la gran librería con una bolsa de papel y un libro de cinco euros en su interior, como los borrachos de las películas, los que no te muestran la marca de su botella porque se quedan además con la bolsa de papel marronuzco esa que te dan cuando compras y eres pobre o estás a punto de serlo.
allí que me fui yo, a la piscina que está al final de Burdeos llegando a Mordor por un polígono semi-industrial.
Nadé y no me atreví a leer el libro en el camino, porque en el camino el tram se paró.sí señores.en medio del puente. todo el tram a oscuras, sin electricidad vaya. mi claustrofobia llamaba desde fuera del tram, decía: hola, oye ¿me invitas a pasar? no tengo nada que hacer y vengo a tomarme una cocacola contigo.
Y yo, que no gusssto de salir con gente marrullera miré para otro lado, y a ese otro lado estaba un rastafari limpio y aseado, pero limpio y aseado de verdad, de esas rastas en las que podrías comer de limpias que están, y le pregunté: ¿qué pasa? -en francés-, pero el rastafari tampoco gustaba de salir con gente marrullera, asi que me respondió escuetamente y salió del paso con un: no lo sé, no me he enterado.

Y yo pensé: pues si no te has enterado tú que eres francés, imagínate yo que soy española, estaba escuchando musiquita en español (DELOREAN?) y más cosas que no puedo contar(uy uy uy).
Total que no es que el libro me quemara entre las manos, y una vez empezado a ser leído, pues no entiendo bien la obsesión por escribir como esta mujer de la chica rubia que conocí en un curso. No sé.
Demasiado intelectual/culto para mí y mi chabacanería decir que quieres ser como una escritora erótica de hace cincuenta años que nadie de los presentes -en aquel momento- conocía.
Una no puede ser transgresora si el ambiente no acompaña: tú no puedes decir "quiero escribir como Anaïs Nin" y pretender que todos lo flipemos,, si nadie la conoce.
Eso no mola, la gente te dice "ah, muy bien" y tú te quedas con la cara de quasi pasmo porque no puedes pronunciar el discurso de defensa que tenías listo para la ocasión.
Pobre.
Pero el caso es que siempre me produjo curiosidad saber como escribía esa tal AN, pero no tan rotunda como para leerla al momento (creo que eso sería obsceno) sino al cabo de los años y en Francia, AMOS que lo tenía todo estudiado.

Que yo en el fondo lo sabía, pero me lo tenía guardado, que un día yo conocería el estilo que anhelaba esa chica por casualidad en una gran librería de Bordeaux de camino a la piscina y porque unos matices huérfanos me llamaron desde una esquina, donde estaban los libros de geografía o historía francesa y me dijeron que tenían hambre.

Tengo guardada la bolsa todavía, aunque para ser exactos debería decir que está reposando en el espejo de mi mesilla de noche.
El libro ya está abierto y con palabras desconocidas remarcadas (palabras para las cuales no me sirve el diccionario,moof) y yo quiero leerme el libro ese de la vida en español, pero hacerlo aqui y comprarlo aqui me da como cosita, me da como un pellizquito al corazón: ¿a qué lengua estoy traicionando? ¿al francés? ¿al español? ¿AL CHECO?
- ¿debería aprender checo para no discriminarlo?-

Aunque la verdadera pregunta de todo esto es:
...
No la sé, ¿alguien la sabe?


DjTiesto me levanta el animo y son las ocho de la mañana y el rimmel ya esta seco en mis pestañas.

20 nov 2010

Tarde de otoño francés

Hoy he ido a hacer la compra, y eso era como la guerra: gente, gente, gente. y frío.

Y he pagado con un cheque, y es la segunda vez que lo hago. Aqui no ver el dinero me asusta más.

Ahora estoy en la mesa que antes era de la cocina, y ahora es del salón, con mi planing a corto plazo, con una tetera con forma de girafa.

La calefacción está puesta, he cerrado todas las puertas para que no se vaya el frío. Escucho a NV para aplacar las fricciones físicas. Mi infusión es un thé du soir: rooibos y verveine, de comercio justo -estos detalles son importantes-.

Planifico, y me rehago cada vez un poco más.
Arcilla seca, remodelable.

Miedo, miedo a abrir la carpeta que contiene los apuntes de ESTADÍSTICA II, de la Universidad de Sevilla -donde se estudia de verdad- y comenzar a estudiar.

Hoy pretendía ir a la piscina, pero todo cierra muy temprano: no pasa nada, iré mañana.
No pasa nada, iré mañana. Porque hoy ya he empezado, poco a poco.

La mesa está ordenada, tengo una taza a mi izquierda, escucho música que me gusta y empiezo a sentirme un poco mejor.

Aún tengo fríos los pies, y mis manos son de señorita que toca el piano o que vende medias.
Pero empiezo a re-sentirme bien.
Y eso es bueno.

12 nov 2010

A mí me pone


- Me encantan mis botas

- Odio las clases en inglés (cuando yo no lo hablo)

- Me da igual la lluvia aquí

- Me gusta mi taza turquesa

- Odio no tener rutina (con lo que yo era con la improvisación)

- Me da igual despertarme a las 6.45 tres dias por semana (o uno)

- Me desespera mi inactividad

- Me gusta el movimiento de los blogs

- Odio no conocer lo verdaderos bares todavia

- Me gustaría ser mejor

- Odio a la "gente guapa"

- Me gusta cocinar en la olla exprés

- Me gusta comer cosas pequeñas con sabor a chocolate, o saladas, pero pequeñas

- Me gusta mi habitación

- Me gusta hablar con Martina de cosas importantes en rincones improvisados de la casa

- Me gusta la música

- Me encanta Daedelus!

- Me gusta escribir correos

- Odio haber dejado de escribir ficción

- A veces, me odio a mí misma

- Me gusta mi naturalidad-claridad cuando se trata de hablar

- Me gustan mis secretos

- Y, a veces, me encanto a mí misma

foto: imagen robada a Jay (que tiene todos los derechos reservados)

1 nov 2010

Nosotros los españoles

Nosotros los españoles, tenemos mucha suerte
porque podemos leer todos los clasicos latinoamericanos,
todos los libros nuevos que salen de latinoamerica.
Porque
¿cómo traduces el latinoamericano al francés, al inglés?

Confieso que me parece realmente dificil hacerlo y no perder parte de la esencia de las palabras, parte de la esencia de la cultura.

Mucho más que una traducción del español al inglés o al francés.

A lo mejor me equivoco,
pero tenemos mucha suerte.

pienso en Roberto Bolaño, Los detectives,
en Un mundo para Julius,
en Bryce Echenique (que no me apasiona pero bueno)

Esta canción me ha recordado a Los detectives salvajes, no sé por qué,
yme ha provocado esta reflexión
- no es un mal (re)comienzo -

Además tenemos la ñ.

27 oct 2010

Es cierto

No me acordaba:

somos jóvenes y bellos: no podemos morir

y tenemos la obligación de vivir intensamente

repite conmigo:

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente


y así siempre

19 oct 2010

Sensaciones: un mes y ocho días aqui (ya)


* idea generalizada y preconcebida de una experiencia Erasmus: Alcohol, fiesta, guiris, ingles chapurreado, alcohol, fiestas, alcohol, fiestas, alcohol,alguna excursión, fiestas,,,,

En contraposición a esto, mi experiencia Erasmus está resultando de lo más calmada y tranquila: por ahora sólo he ido a dos "soirées Erasmus" sin mucho ánimo de beber pero decidida a conocer a gente

/no imagináis lo que me está costando pensar y redactar frases correctas en español /

los Erasmus son personas felices, quieren divertirse y conocer a mucha mucha gente, ríen, BESAN (hasta los del muy del norte acaban besando a desconocidos y sonrosados como ellos), bailan canciones horribles (dan saltos), beben y son felices. Siempre.

En el fondo son un pequeño rebaño deseoso de escuchar de boca de un apuesto y decidido pastor dónde ir esa noche a divertirse o a aburrirse, pero en definitiva, a moverse. Es bastante inteligente ser gregario en este tipo de situaciones - y preguntar: where we go now?-.

Perdón, me desvío.
Mi experiencia Erasmus: tranquila, bastante alejada del bullicio Erasmus people, francesa, sobre todo francesa.

Y no lo he hecho a propósito, pero sinceramente no me apetece mucho salir con gente con la que no puedo hablar en francés ni en español (sólo en ingles, y los que me conocen saben mi nivel de ingles), más aún cuando el plan es beber y bailar.

Porque en Francia se bebe mucho,mucho mucho mucho, creo que casi más que en España; pero lo que considero peor es que aqui no se sabe beber: la gente va muy mal: nunca he visto a tanta gente junta tonteando con el coma etílico como aqui.

Y contrastando opiniones, parece ser que en Bordeaux es peor que, por ejemplo, en París. Pero la paradoja es que la gente se pone púa de cerveza, alcoholes de mas de 30º o pastise /véase ANIS DEL MONO/, no de vino, que sería lo suyo.

Como -casi- dice Astérix: no hay quien entienda a estos franceses...

El caso es que yo me he dado cuenta de que ya estoy mayor para tanta fiesta y he optado por amigos franceses, cenitas en casa de unos y otros, con vinitos de la tierra bien recomendados y con recetas internacionales caseras; me estoy enriqueciendo mucho musicalmente (en francés, siempre) aunque aqui hay una ley que te prohibe piratear discos como en España (benditos reductos de oscuridad española para descargar, aqui me da miedo hacerlo).


¿La espina de todo esto?

Bueno puede que haya varias de distinto grosor y capacidad dañina,

la más resaltable y ajena a mí tiene un nombre concreto: LOS ESPAÑOLES


llevo aqui unas cinco semanas, sólo he conocido a un español con ganas de darlo todo, aprender y conocer a miles MILES de personas de todos los rincones del mundo: CARLOS


En este tiempo también he conocido a otros grupos de españoles: el más reciente hace un par de días, casi escondidos del resto de la gente, menospreciando al gran grupo Erasmus por ser "demasiado chiquitines" para ellos, hablando de la superioridad de su ciudad con respecto a la ciudad vecina, haciendo botellón como en España, y negándose a conocer a tanta gente "porque son muchos y tienen nombres muy raros como para acordarme" [...]


¿Con qué cara te quedas?

Yo me quedé helada, me entraron ganas de decirles:

Y si hay tante gente rara, no vas a aprender de nadie y estas con tus amigos como en el portal de tu casa... ¿por qué no vuelves a ella y dejas a otra persona aprovechar la experiencia, la beca y el tiempo aqui?


Esta vez no me sentí mal, me sentí enfadada con los españoles, y cada vez que lo pienso me siento igual.


obviando esto puedo decir que...
... mi habitación va tomando forma y cada vez estoy más orgullosa de ella, va a tener un toque kistch que me encanta y tengo unas cortinas preciosas como de princesa de Disney o de niña empalagosa a la que le encantan las princesas Disney, pero aún asi estoy encantada con ellas; también he ayudado a mi amigo Jey a que me haga un armario ¡sí! y mañana terminaremos de hacerlo; tengo una mesilla comprada en un mercado de antigüedades con un espejo en su superficie y sobre ella una lampara de Ikea toda blanca;


y mi lampara está sobre una de las cinco paredes de mi habitación.


Sólo puedo quejarme de que ya ha llegado el frío, pero tampoco, porque me pongo mi gabardina made in "la fabrica de gabardinas hechas para que parezcas francesa" y voy sobrada.


Lo que sí hecho de menos es ir al CARNE o similar, ¡¡S ven y hazme un solomillo al Güisqui de los que sólo tú sabes hacer!!


Mis amigos franceses ya tienen confianza para reirse de mi pronunciación (siempre corrigiéndome).


¿Las clases?

He elegido todos lo seminarios, cada semana tengo unos dos o tres dias de clase de 8AM a 17PM, para morirse, mear y no echar gota, salir corriendo, y luego acabar el seminario y no tener examen al que temer, ja!

(bueno hay un examen al final pero es facilito)



Me encanta Bordeaux, me encanta el cariz que va tomando mi Erasmus.
A toute alors!!

30 sept 2010

Sensaciones: cuatro días en Bordeaux

AQUÍ HAY UN CIRCO

En Quinconces hay un circo, uno de los de verdad: con muchas carpas y mucho empaque.

Circo… el que me he encontrado hoy al quedar con Coco: cuatro españolitos ricos, prepotentes, etc.
Personas que sólo han hablado de fiestas, discotecas, alcohol; resultaban ciertamente desagradable, todos estudian derecho.

Es de este tipo de gente de la que yo rehuyo, y me he encontrado cenando con ellos sin tener nada que decir y riéndole las gracias.

Es la primera vez que me siento mal en Bordeaux, y ha sido por ellos, no sé exactamente porqué, o quizás sí: ellos representan todo lo que no me gusta de la sociedad que me rodea en Sevilla en mi facultad, ellos representan lo que yo no quiero ser.

He llegado a casa pensando que vaya tela, buscando algún apoyo, pensando en alguien con quien hablar.
En casa, he encontrado a una chica super dulce: Martina, es italiana, y también busca habitación.

Hemos estado hablando un rato en francés, ha sido genial, tenemos gustos en común, nos hemos entendido bien, me ha sentado bien.
Martina hoy ha sido mi bálsamo. Y hemos quedado mañana a medio dia para dar una vuelta pour le centre ville (otra más).

Estoy contenta de nuevo.

Esto, realmente, hay que vivirlo.

29 sept 2010

Sensaciones del 11S(2010)

MI PRIMER VUELO ERASMUS

En España son las 8 de la mañana, y en Protugal, donde yo estoy, son las 7. El avión está lleno de palabras portuguesas y hay un niño a mi lado rubito, de unos cinco años, muy bueno.
El equipaje ha sido una odisea, sobrepeso, exceso de bultos; al final he conseguido entrar con todas mis cosas en Ryanair (con zapatos "escondidos" en los bolsillos del polar incluidos).
Apenas tengo sueño, he dormido unas tres horas en el viaje a Faro (gracias papá y mamá por llevarme) y en el aeropuerto.
Apenas estoy nerviosa. Un poco de emoción autoinducida en el despegue, pero me doy cuenta de lo que odio la parafernalia de los aviones, asi que eso resta romanticismo a la situación.
Tengo veinticinco años y me voy de Erasmus.
¿Cómo será Bordeaux? No tengo ni idea, no me preocupa, sé que voy a llegar y •
Adelanto a las nubes violetas que pasan por nuestro lado.

16 ago 2010

Volare

Me voy a tirar al vacío,
sin red ni nada


no me hace falta: ya he caido otras veces, el dolor no será mayor
siempre está la posibilidad de no caer
¿y si no caigo?
será genial

demostraré a todos que todo es posible: VOLAR

me quedaré muy quietecita en ese estado: VOLAR

estaré tranquila y segura, porque, por ahora, estoy volando,
me puedo caer en cualquier momento.
Pero eso es futuro, prefiero pensar en el ahora.

Caer duele y si es inevitable que nos coja por sorpresa.

Y volando, volando, llegaré hasta Bordeaux


11 ago 2010

Cuidado:

Puede que sepas lo
que quieres
pero es posible que
aún no hayas aprendido
a expresarlo

Puede que te hayan a-condicionado para ser feliz así, de esa forma

Pero también puede ser que no te atrevas, puede ser que realmente no lo quieras tanto.
Puede ser una pulsión.

Puede ser que tu vida se mueva por ráfagas de pulsiones.

Simples pulsiones primitivas.

También puede ser que te estén engañando ¿quién? Todos
Puede que tus padres te hayan mentido con eso del deber, con eso
de la obligación.
Puede que las multas de tráfico sean el instrumento de otra cosa.

Y tú no te des cuenta.
Puede que notes algo extraño en la boca, que tu saliva descifre mensajes contradictorios, que tu cerebro reciba las ondas mal codificadas.

Puede que tus amigos estén igual que tú; o que lo sepan todo y te sigan la corriente sin saber muy bien por qué.

Piénsalo bien. ¿Nunca lo has sentido?

Quizá deberías haberte dado cuenta antes: eres una persona inteligente. Lo piensas. Todos te lo dicen.

Entonces, ¿dónde está el fallo?

Piénsalo, medita tus acciones:
¿de quién dependes?
¿A quién le debes lo que sea?
Vivirás toda tu vida así, con la incertidumbre de algo.
Algo que no sabes si es importante. Algo que no sabes en qué medida te afecta, en qué medida te mancha.

Irás al cine y no sabrás a qué lado de la pantalla te encuentras.
pero puede que no te importe, porque tengas dinero en la cartera; o puede que no te importe porque no tengas dinero en la cartera.

Mientras, los años seguirán pasando, verás a la gente que te rodea morir. O no lo verás, pero te llamarán por teléfono y te lo dirán. Sufrirás lo necesario. Se te olvidará.
Y seguramente seguirás sin saber nada de esos hilos que te mueven.
Y nunca sabrás muy bien si te ha llegado a importar.

Porque no sabes lo que es.
No sabes nada. Lo que te han enseñado.
Lo que te ha enseñado gente que no conocías. Lo que has visto en las tiendas. Lo que no has querido ver en la tele (porque cada vez está peor).

Pero piénsalo, ten cuidado ¿has aprendido a decirlo ya?
Puede que lo que dices que quieres no sea lo que quieres de verdad.

Entonces habrás llegado al nudo,
mientras muchas chicas muy guapas cantan canciones que suenan en la radio, y que suenan muy bien.

Piénsalo.



musica regalada por David: gracias dublinesco

10 ago 2010

Mi preciosa garganta

Mi garganta es demasiado delicada
·para sentir esta agresión·

la piel de mi esófago es demasiado delicada

mi estómago es demasiado sensible
(él, que no soporta nunca el pique)

yo por dentro soy mas bella que el espectro que de mí veo en el espejo

mis venas son finas y bonitas,
sus ramificaciones rodean mis órganos y los miman

cualquiera puede ver el tatuaje de mis venas atravesando la piel
porque soy un mapa
y es dificil perderse,
porque el camino se ve muy bien

en la piel bajo las uñas tengo más amor del que puedo soñar
por eso son uñas grandes
y por eso siempre hay en alguna de ellas una mancha blanca: es amor reventado

mis intestinos son cordones suaves, son conductos perfectos
dios no podría soñarlos mejor

Cada órgano mantiene su posición,
viven en armonía unos con otros,
no hay guerra dentro de mi torso

·la guerra es para los malditos·

mi garganta es demasiado delicada, para que todo esto pase sin consecuencias

sin literatura, sin vino, sin flores que huelan y mueran, sin amor, sin años, sin destinos

sobre todo, sin destinos



Ecosistema

Cuando hay algo que tienes mucho
miedo a perder,
cuando hay algo que quieres que
salga bien,
ese algo suele ser delicado y que-
bradizo,
frágil.

Cuando hay algo que tienes miedo
a que se rompa,
es porque se va a a romper.
Y lo sabes, por eso tienes miedo;
y quizá por eso se rompa.

28 jun 2010

¿cómo se hace uno mayor?

Creo que no seré mayor nunca.

O a lo mejor sí lo soy y por eso me cuesta tanto hacerme a la idea, del esfuerzo, me refiero.

17 de mayo'10

23 jun 2010

No me queda más remedio

Y sí, ahora no me quedará más remedio que empezar a fumar
ir probando todos los cigarrillos que encuentre en mi camino.

Para ver si encuentro.

Para ver si hallo algo en alguno de ellos que me haga ver entre el humo que yo misma espiro, o a través.

Ya no se sabe, nunca se sabe. Nadie sabe porqué llegamos a hacerlo: lo

: las cosas, los ademanes, los gestos, las expresiones que te hacen retroceder en vez de avanzar hacia algo

Mensajes a la nada, en forma de volutas de un humo que nunca he recordado porque todo aquello era nuevo y mi mente no sabía recordar lo que nunca ha pasado entre nosotros: nos

: yo y el mundo

o lo que siempre pasa, porque ayer descubrí que lo que no se mueve deja de ser visible a nuestros ojos, la neurona responsable deja de responder a un estímulo que siempre está ahí

y deja de decirnos: está ahí, está ahí, está ahí

y no me quedará más remedio,

que escribir historias aconceptuales para que todo esto siga respondiendo a alguna causa aparente

20 jun 2010

¿Qué hace un hombre que te cuida?

Compra un libro. Lo esconde. Espera el momento adecuado.

Una mañana se despierta antes, baja al coche: lo trae -bien envuelto-, prepara el desayuno, lo pone en una bandeja, coloca el libro. Lo lleva a la cama.

Te despierta con un beso: te ha preparado el desayuno y te ha regalado un libro; mientras te despierta con besos.

Eso
tinta negra
octubre, lunes, 2009

18 jun 2010

pretérito

a menudo me haces sentir una estúpida.

y entonces tenemos un error de base, porque todo el mundo sabe que eso no debería ser así:

tú deberías hacerme sentir buena, mejor, bien.

tú, o cualquiera en tu posición


¿hasta qué punto te hayas en una posición privilegiada?
Llega un momento en que ya no la quieres, es un rato, quince minutos, diez, una hora, el problema es que llega y pasa, se va.

las intermitencias impiden muchas veces ver los resultados claros.

Un resultado claro es, por ejemplo, un paisaje con un lago verde, tranquilo, y una temperatura de 38º: sabes que vas a meterte en el lago.

Y cuando pasa que vemos y no vemos algo, nos confundimos,

La confusión nunca ayuda a nada: ni a decidir la ropa ni el futuro de una persona.

¿Sabemos lo que queremos y la dinámica en la que estamos?

los dramas que me invento y la comprensión que predico no son más que humo de un cigarro que cualquiera puede fumar


¿no es así?

y el mundo mientras tanto sigue girando

¿te imaginas?








e-mail, hoy,atada a una silla

10 jun 2010

Tu aroma preso




 no hueles a nada.

Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.

ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.

Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.
ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Te he robado el perfume y apenas te has dado cuenta.ninguna mujer podrá nunca jamás recordarte oliendo una camisa tuya, o acaso sus propias sábanas.Porque te he robado el aroma.Me lo he quedado yo. para mi. para siempre.preso en mi vagina, en mi boca, en mi cuerpo entero estás tú.Y tú apenas te das cuenta de que algo pasa, que algo ahora es diferente: me miras, me miras fijamente intentando descifrar algo y no sabes lo que buscas. porque no tienes olor, no hueles a nada que no sea aire y vacío redentor.Te he salvado de ti mismo y nunca nadie va a saber dónde encontrarte.Te respondo tu mirada con otra mirada igual, con mis ojos que quieren hacer algo así como claudicar y abandonarse al oscuro interno.
No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello.
No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello.No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello.No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello. No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello.No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello.No sabes nada y actúas, pero no se te va la vida en ello.La-pasión-suda y yo me trago tu sudor, tus nervios, tú mismo: tus vísceras,tu torso,tus proteínas,tus caderas,tus ojos, tu pelo, tu fuerza. tu respiración. tus latidos.No puedes andar por la vida sin tu aroma.¿Qué harás cuando te des cuentade lo que perdiste?



10/6/2010
en la agenda,
en dos días seguidos

17 may 2010

No quiero hacer más cosas.

No quiero hacer
nada.

Quiero dejar lo que
ya estoy haciendo.

Quiero dejarlo todo.

Basta de luchar.

Basta de esfuerzos.
Basta.

Nada.
escrito en negro, tinta liquida

18 abr 2010

No me gusta nada este vídeo






Será por mi reciente aversión a las bodas...



  • y además es que el nota empieza a cantar de dia y la canción se acaba de noche,
  • tsssss

24 mar 2010

HOROSCOPO PISCIS

Carácter de Piscis

El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y
el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.


buf...

Sabores

----

Resultó tan amargo decir:

" todo es azar, da igual con quien estemos"

----

Me encanta besarte un rato después de hacer el amor

¿por qué? ¿mi boca sabe a ti?

No, sabes diferente, más, (dulce)

----

Ácido: yo cuando me enfado, que duelo

----

si yo fuera de otra forma, tendría mas chispa y más duende: hablo del rubio y del azul

----

28 feb 2010

¿nueve?

¿qué clase de imagen pretendemos proyectar a la sociedad?
Mi duda es escribirle a él o a mi.

para los dos no hay fuerzas, nunca las hay,
nunca las ha habido
es imposible que podamos vivir en una misma vida y no nos choquemos por el pasillo.

No se trata de querer, ni de razonar, ni de grandes amores, ni de grandes represalias, no se sabe.

Nunca se sabe de qué se trata, pero se sigue adelante.
Siempre.

humo, uñas rojas, femineidad, sigilo, ojos entrecerrados

¿qué clase de imagen pretendemos proyectar a la sociedad?

¿Es realmente una máscara eso que hacemos?

Los valores a los que nos agarramos...
La vida que sigue y las obligaciones que nos llaman a ser personas menos interesantes pero más normales

Me siento intensamente vulgar
ni uñas rojas, ni miradas sesgadas, ni femineidad por los poros, ni mucho menos estoicismo

8 ene 2010

¿Debería sentirme aludida?

LLego a la facultad, es viernes y para mi es mi primer (primerísimo) día de clase. Entro en la biblio: alli siempre hay un taco indisoluble de "Fila7". Genial, el de enero ya está ahí, cojo uno.
Subo al aula 32 o 34, me siento, leo las criticas, todo lo que debería ver y no veré, todo lo que me gustaría ver y no veré, las parrafadas de los criticos; hay añgunas pelis que me gustaría ver, hay algun que otro director que me llama.
Hay una critica de A.fijo acerca de la pelicula "Up in the air" que me llama la atención:

"[...]
Estamos ante un relato desolador -aunque inteligentemente divertido y ameno- de la peor cara del desmelenado capitalismo, que debiera estudiarse plano por plano en las escuelas y facultades de Empresariales. Esos sitios, donde por lo general-con excepciones esperanzadoras- los alevines de tiburones llenan sus cerebros de unos principios para depredadores bajo la etiqueta de ingeniería financiera, management y demás rollos acabados en ing/ent; para que nada más terminar sus estudios Jóvenes y Sobradamente Desgraciados se conviertan en esclavos de chaqueta y corbata (léase carne fresca de consultoría) con jornadas agotadoras y ritmos enloquecidos, para que otros (el dios Cliente, el dios Socio) ganen más en el menor tiempo posible, dejando el campo bien sembradito de cadaveres, eso sí, según la mejor tradición de la Caballería, para hacer currículum y poder llevar una vida más tranquila... cuando por desgracia han destrozado la única vida que tenían, de la que -en los mejores casos- quedan restos que habrá que recomponer como buenamente se pueda.
[...]"

Al leerlo la primera vez me ha llamado la atención, tenía tiempo asi que lo subrayé con verde.
Ahora que lo he transcrito me entran ganas de preguntarle a A.Fijo qué le pasa.

¿A.Fijo, hijo mio, qué te pasa?
¿es que has visto muchas pelis de americanos magnates de los 80?
¿es que has estudiado empresariales y estás trabajando en el Fila7?
¿es que has comido demasiadas palomitas?
¿es que te ha dado un subidón de topicazos?
¿qué es?
Cuentanoslo.