16 ago 2010

Volare

Me voy a tirar al vacío,
sin red ni nada


no me hace falta: ya he caido otras veces, el dolor no será mayor
siempre está la posibilidad de no caer
¿y si no caigo?
será genial

demostraré a todos que todo es posible: VOLAR

me quedaré muy quietecita en ese estado: VOLAR

estaré tranquila y segura, porque, por ahora, estoy volando,
me puedo caer en cualquier momento.
Pero eso es futuro, prefiero pensar en el ahora.

Caer duele y si es inevitable que nos coja por sorpresa.

Y volando, volando, llegaré hasta Bordeaux


No hay comentarios: