Sigo esperando tu recomendación de pelis asiáticas ^^
mmm muchas gracias. De las que me has comentado la única que no he visto aún es "Deseando amar". ¿Te gustan las de Kim Ki-duk?Un saludo
Publicar un comentario
2 comentarios:
Sigo esperando tu recomendación de pelis asiáticas ^^
mmm muchas gracias. De las que me has comentado la única que no he visto aún es "Deseando amar".
¿Te gustan las de Kim Ki-duk?
Un saludo
Publicar un comentario