31 ago 2010

Supuesto nº2

Se masca la tragedia

dolor

2 comentarios:

Astronautaentierra dijo...

Sigo esperando tu recomendación de pelis asiáticas ^^

Astronautaentierra dijo...

mmm muchas gracias. De las que me has comentado la única que no he visto aún es "Deseando amar".

¿Te gustan las de Kim Ki-duk?

Un saludo