29 sept 2010

Sensaciones del 11S(2010)

MI PRIMER VUELO ERASMUS

En España son las 8 de la mañana, y en Protugal, donde yo estoy, son las 7. El avión está lleno de palabras portuguesas y hay un niño a mi lado rubito, de unos cinco años, muy bueno.
El equipaje ha sido una odisea, sobrepeso, exceso de bultos; al final he conseguido entrar con todas mis cosas en Ryanair (con zapatos "escondidos" en los bolsillos del polar incluidos).
Apenas tengo sueño, he dormido unas tres horas en el viaje a Faro (gracias papá y mamá por llevarme) y en el aeropuerto.
Apenas estoy nerviosa. Un poco de emoción autoinducida en el despegue, pero me doy cuenta de lo que odio la parafernalia de los aviones, asi que eso resta romanticismo a la situación.
Tengo veinticinco años y me voy de Erasmus.
¿Cómo será Bordeaux? No tengo ni idea, no me preocupa, sé que voy a llegar y •
Adelanto a las nubes violetas que pasan por nuestro lado.

1 comentario:

Emilienko dijo...

Este blog se pondrá precioso con anécdotas del viaje que esperamos impacientes :)