28 oct 2009

un ser menor

la pelicula empieza asi:

sus padres se van, ella vuelve a dormirse obviando todo lo que debe hacer ese dia. su hermana llega y se asusta porque sigue en casa. la hermana se va.

y ella se queda sola en casa. y contrariamente a lo que le dicta la razón se queda en la cama, sin hacer nada, no se prepara el almuerzo, no estudia, no hace nada. se queda tirada en la cama.

empieza a darse cuenta del estado de ánimo del mundo, y por extensión de ella misma: triste.

¿qué ha conseguido en sus años de vida? ¿acaso es algo?

y asi se queda todo el día: sin atreverse a pensar porque sabe donde puede terminar todo, en la basura.
ve una pelicula, escucha musica; y por último, se fuma una cigarro (ella no fuma, eso es lo extraordinario; su tío murió de cancer de pulmon, eso tb es algo extraordinario), sube a la azotea y se reactiva algo en su mecanismo, llega y escribe un correo. el correo que quiso empezar a escribir desde el momento en que se levantó de la cama.



eh, g?

22 oct 2009

[...] pero...

·· me planteo muchas cosas
·····muchos puntos de vista
·······pero no llego a creerme ninguna conclusión ·· ··





Lo confieso:
"YO también he sido

consumidora de televisión basura"