22 oct 2009

[...] pero...

·· me planteo muchas cosas
·····muchos puntos de vista
·······pero no llego a creerme ninguna conclusión ·· ··





Lo confieso:
"YO también he sido

consumidora de televisión basura"





No hay comentarios: