22 oct 2009
[...] pero...
·· me planteo muchas cosas
·····
muchos puntos de vista
·······
pero no llego a creerme ninguna conclusión ·· ··
Lo confieso:
"YO también he sido
consumidora de televisión basura"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario