Sinceramente... cada uno tenemos nuestra propia vida, nuestro propio camino por el cual andar e ir tomando decisiones sobre que caminos coger, caminos los cuales te pueden llevar a direcciones diferentes, direcciones totalmente opuestas.
Quizás te estés enfrentando a una piedra en el camino, pero tu misma eres la persona adecuada para apartarla y seguir adelante. Sabes que lo puedes lograr. No permitas que nadie te lo impida, de acuerdo??
Aprovecha esta oportunidad que tienes, y disfrútala al máximo.
Recuerda, tu y sólo tu! Nadie va a jugar tus cartas por ti.
Me marcho dejándote una cita: "En el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objetivo de su arte, es el escultor y el mármol, el médico y el paciente"
Pese a que a penas nos conocemos... espero haberte servido para algo. Seguiremos en contacto
2 comentarios:
Sinceramente... cada uno tenemos nuestra propia vida, nuestro propio camino por el cual andar e ir tomando decisiones sobre que caminos coger, caminos los cuales te pueden llevar a direcciones diferentes, direcciones totalmente opuestas.
Quizás te estés enfrentando a una piedra en el camino, pero tu misma eres la persona adecuada para apartarla y seguir adelante. Sabes que lo puedes lograr. No permitas que nadie te lo impida, de acuerdo??
Aprovecha esta oportunidad que tienes, y disfrútala al máximo.
Recuerda, tu y sólo tu! Nadie va a jugar tus cartas por ti.
Me marcho dejándote una cita: "En el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objetivo de su arte, es el escultor y el mármol, el médico y el paciente"
Pese a que a penas nos conocemos... espero haberte servido para algo. Seguiremos en contacto
No todo lo que es oro brilla.
Publicar un comentario