27 oct 2010

Es cierto

No me acordaba:

somos jóvenes y bellos: no podemos morir

y tenemos la obligación de vivir intensamente

repite conmigo:

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente


y así siempre

1 comentario:

Emilienko dijo...

TE hago caso:

somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente

Aunque lo de bello no me lo creo mucho...