somos jóvenes y bellos: no podemos morir
y tenemos la obligación de vivir intensamente
repite conmigo:
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
y así siempre
1 comentario:
TE hago caso:
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
somos jóvenes y bellos, no podemos morir y tenemos la obligación de vivir intensamente
Aunque lo de bello no me lo creo mucho...
Publicar un comentario