18 abr 2010
No me gusta nada este vídeo
Será por mi reciente aversión a las bodas...
y además es que el nota empieza a cantar de dia y la canción se acaba de noche,
tsssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario