- Me encantan mis botas
- Odio las clases en inglés (cuando yo no lo hablo)
- Me da igual la lluvia aquí
- Me gusta mi taza turquesa
- Odio no tener rutina (con lo que yo era con la improvisación)
- Me da igual despertarme a las 6.45 tres dias por semana (o uno)
- Me desespera mi inactividad
- Me gusta el movimiento de los blogs
- Odio no conocer lo verdaderos bares todavia
- Me gustaría ser mejor
- Odio a la "gente guapa"
- Me gusta cocinar en la olla exprés
- Me gusta comer cosas pequeñas con sabor a chocolate, o saladas, pero pequeñas
- Me gusta mi habitación
- Me gusta hablar con Martina de cosas importantes en rincones improvisados de la casa
- Me gusta la música
- Me encanta Daedelus!
- Me gusta escribir correos
- Odio haber dejado de escribir ficción
- A veces, me odio a mí misma
- Me gusta mi naturalidad-claridad cuando se trata de hablar
- Me gustan mis secretos
- Y, a veces, me encanto a mí misma
foto: imagen robada a Jay (que tiene todos los derechos reservados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario