12 nov 2010

A mí me pone


- Me encantan mis botas

- Odio las clases en inglés (cuando yo no lo hablo)

- Me da igual la lluvia aquí

- Me gusta mi taza turquesa

- Odio no tener rutina (con lo que yo era con la improvisación)

- Me da igual despertarme a las 6.45 tres dias por semana (o uno)

- Me desespera mi inactividad

- Me gusta el movimiento de los blogs

- Odio no conocer lo verdaderos bares todavia

- Me gustaría ser mejor

- Odio a la "gente guapa"

- Me gusta cocinar en la olla exprés

- Me gusta comer cosas pequeñas con sabor a chocolate, o saladas, pero pequeñas

- Me gusta mi habitación

- Me gusta hablar con Martina de cosas importantes en rincones improvisados de la casa

- Me gusta la música

- Me encanta Daedelus!

- Me gusta escribir correos

- Odio haber dejado de escribir ficción

- A veces, me odio a mí misma

- Me gusta mi naturalidad-claridad cuando se trata de hablar

- Me gustan mis secretos

- Y, a veces, me encanto a mí misma

foto: imagen robada a Jay (que tiene todos los derechos reservados)

No hay comentarios: