31 dic 2011
Tres
Hay frases que me gustan, como:
- "y cuando digo cualquiera digo quizás tres"
- "no debería engañarme, pero tampoco conformarme"
- "qué divertido"
-"uy qué feo"
y, sobre todo:
- "debería darme cuenta ya"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario