31 dic 2011

Tres

Hay frases que me gustan, como:

- "y cuando digo cualquiera digo quizás tres"

- "no debería engañarme, pero tampoco conformarme"

- "qué divertido"

-"uy qué feo"
y, sobre todo:

- "debería darme cuenta ya"

No hay comentarios: