28 mar 2008

Dime que me quieres... leer


hola,

soy Ángela, angelurri para los amigos y conocidos mas íntimos.

Este es mi blog, es algo nuevo para mí.

En realidad estoy impaciente por mostrar aqui mis relatos y escribir lo que sea.


He abierto un blog porque ha habido algunas cosas que no me cabían en el Fotolog (www.fotolog.com/angelurri)


Si estás aqui espero que dejes constancia del hecho, y sobre todo, si estás aqui y desde ahora te decides a leer lo que cuelgo, espero una crítica (constructiva) o una opinión; sería algo edificante saber que la gente me lee.

Bueno...

Creo que queda inaugurada esta nueva etapa virtual en la que me estoy metiendo, no prometo actualizar a diario por ahora, pero prometo hacerlo con ilusión.


angelurri

6 comentarios:

Anónimo dijo...

leéremos como lobos a la sombra de tu pluma estilográfica con más estilo que gráfica y una gráfica hecha con estilo que si va, va, y si no va, no irá, pero entre el ir y el venir siempre es mejor el quedarse ido

Suerte en ésta su nueva habitación de ejercicios prosaicos, you're an eZcritora andergräun

Ariadna dijo...

a mi me encanta como escribes :)

bienvenida!

Anónimo dijo...

...todo bien con la cadena de la bici?

Emilienko dijo...

Mhm... va a ser un poco difícil que aumentes el ancho del blog porque has cogido un formato de inicio un poco complicado.

La plantilla que yo uso es la "minima" porque es tan simple que puedes complicarla fácilmente.

Si partes de una plantilla complicada, modificarla requiere simplificarla primero para alterarla a tu antojo después.

Espero no haberte liado. Un beso.

Anónimo dijo...

pues...

estoy aqui

(conste en acta)

esperaremos sus escritos ;)

besos

Anónimo dijo...

holaaaaa, soy pozzip, pa que conste que estoy aqui...

Pero no quiero que te vallas del fotolog, porque aqui solo puedo escribirte como un tal "anónimo" y no me gusta ser esa persona...me gustaría ser algunas personas por un rato, no me importaria ser otras pero esa en concreto no me gusta, que me parece un cobardía