11 feb 2009

SMS

Son las 3 y no me puedo dormir.
Sòlo se me ocurren ideas para teatro.
Tengo el corazòn en la garganta y el mp4 sin baterìa.
Què bello es sentirse viva pero què mierda voy a ser mañana por la mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO CORROBORO!