5 nov 2009

MOVIMIENTOS LIMITADOS

Las personas suelen sentirse más a gusto realizando una serie de movimientos conocidos.
Un número determinado de movimientos del cuerpo conocidos, asimilados y controlados para cada persona durante su vida.
No tenemos una libertad física real en este sentido.
Caminar, sus variantes, saltar, sentarse, alzar los brazos, un determinado baile, cruzar las piernas o los brazos, inclinar la cabeza en una determinada posición.
Quizá si este límite numérico no existiera el ser humano se sentiría más desprotegido: podría realizar un movimiento nuevo en cualquier momento / no hablamos de descontrol/
Los más seguros serían felices, tendrían libertad absoluta, siempre.
Pero a la mayoría de las personas la libertad les asusta o les abruma.

No tendríamos movimientos, posturas o tics característicos.

Ante este hecho no hay una decisión unánime.



movimientos en teatro

idea de ducha,
plasmada en los Quesos

2 comentarios:

Emilienko dijo...

Quizás ése sea un motivo por el cual tendemos a encasillarnos en teatro.

Necesito clases, mhm...

Javier López Mansilla dijo...

Extraño tus cuentos. Eso y verte comer (no me preguntes porqué, pero me gusta ver cómo come la gente y tú tienes una forma muy curiosa de hacerlo). Espero verte por Eutopía el año que viene, ojalá ofrezcan algo interesante.
¡Saludos!