Soy perfectamente normal.
[...]
Ahora todo está negro, frío y muerto.
Pero mis 26 realmente son mis 25.
Soledad que hace fuerte, soledad elegida y soledad selectiva.
Envolverme en volutas de humo para que sólo me vean ·esos·
hacerme invisible y a la vez PERFECTAMENTE observable.
Mi vida que empieza a estar programada de una forma peligrosa-mente terrible.
Leer es salvarse.
Mierda, todo mierda. Porque sí y por cosas más profundas de las que podrías llegar a comprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario