3 feb 2012

No saber nada

Soy perfectamente normal.

[...]

Ahora todo está negro, frío y muerto.
Pero mis 26 realmente son mis 25.
Soledad que hace fuerte, soledad elegida y soledad selectiva.

Envolverme en volutas de humo para que sólo me vean ·esos·
hacerme invisible y a la vez PERFECTAMENTE observable.

Mi vida que empieza a estar programada de una forma peligrosa-mente terrible.
Leer es salvarse.

Mierda, todo mierda. Porque sí y por cosas más profundas de las que podrías llegar a comprender.

No hay comentarios: