nunca fue ta necesario como ahora.
Lejos de casa y lejos de todo
(lo ya conocido).
Recibir mensajes que arranquen risas,
nunca ha sido algo tan precioso
como lo está siendo ahora.
Rodeada de nieve,
viendo los copos diminutos nacer;
esta nueva ventana que muestra todo lo que queramos
a mí me enseña que hay muchas cosas posibles:
la utopia, el camino propio,
(y, ay de mí, suenan a frases de Paulo Coelho)
pero todo eso es cierto.
A veces pienso que hay gente que sirve para todo
y hay gente que vive en la circunstancias que le han tocado.
¿Es eso malo?
No lo creo,
creo que la gente
(la gente, la gente, la gente exitosa, esa gente que hace de verdad lo que quiere y que dice en sus entrevistas " mi familia siempre me ha apoyado" o " en los momentos difíciles la gente que te quiere te da un motivo para no olvidar tu objetivo y seguir adelante")
mayoritariamente nace así tal cual,pero hay que hacerse.
Sea lo que sea de lo que esté hecho cada uno,
hay que moldearse: uno mismo
sin más ayuda que las manos de quien uno mismo elija.
Yo no quiero hacer apología de nada,
que aqui todo está muy visto.
Yo sólo digo, que hablando de cosas
no puede ser que todo el feedback sea negativo.
Yo sólo quiero decir
lo que a mí me apetece: quiero poder hablar sin sentir un yugo más grande que yo y que mi sombra pendiente sobre mí, a punto de caer.
Quiero decir que mi moral es frágil,
más precisamente porque ahora hace frío
y 3000 es una cifra que llevo dentro
muy dentro
ahora mismo.
Quiero decir que yo soy así,
y lo siento mucho por eso
pero no pienso cambiarlo.
Pero sin drama,
hasta el día de hoy yo he cambiado mucho
y mucho es cuanto me alegro
porque espero haberme convertido en una mejor persona.
Pero eso no quiere decir que no siga llevando el corazón al descubierto.
Y el corazón, ya se sabe, sólo se duele de los que lleva dentro.
Y los de dentro…
ay, los de dentro,
de esos es de los que más necesito yo ahora mensajes clave,
a lo espía ruso,
mensaje clave de ánimo, para verlo todo rosa.
Para poder.
Con todo.
Y el puto binomio siempre-nunca
ya se puede ir yendo al carajo.
Porque aqui somos todos grises.
Y no, no se escapa nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario