24 ene 2009

Qué bonito.

Cuando estar en pareja era:
algo que se hacía después del instituto.

2 comentarios:

Emilienko dijo...

Jajaja.

Pero aún así creaba sus terribles estreses... terribles tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

me lanzo: una pareja es una amistad que incluye momentos eróticos

sin la amistad como base, la couple se hace añicos en cuanto soplen dos ventoleras