Pensando en lo que me gustaría recibir como regalo por mi cumpleaños hoy en el autobús de vuelta a casa:
* que me lleves en tu coche a perderme por el mundo
* un maxibom
* invitarme a una hamburguesa con patatas, ketchup y refresco
* una merienda en algún lugar agradable y sin mucho ruido, con una buena conversación y dos o tres horas por delante
* quizás un libro, o que me digas un libro que de verdad te haya marcado y quieras que yo meta en mi vida
* una buena selección de tés (para esto debes conocerme bien, o saber)
* algún complemento útil
* que me invites al cine
* sol
* etc
* etc
* etc
* etc
Pienso celebrar mi cumpleaños durante todo el fin de semana, así que cualquier regalo(regalo= véase: tiempo dedicado a mi persona en formato fisico o temporal) en cualquier momento será bien recibido.
LETS GO .
2 comentarios:
mejor q un buen libro...dos buenos libros...
Adoro las actualizaciones con listas de cosas.
Publicar un comentario