mayo´09
Espero que te esté gustando el libro.Cuidado al atravesar al otro lado, que a veces cuesta volver.
Hey me gustó el vídeo y la canción. Sugerente (tus bragas me sacaron alguna sonrisa) y fue curioso ver tu hábitat.¡Un saludo! PD: este es mí blog ahora, el otro falleció.
Publicar un comentario
2 comentarios:
Espero que te esté gustando el libro.
Cuidado al atravesar al otro lado, que a veces cuesta volver.
Hey me gustó el vídeo y la canción. Sugerente (tus bragas me sacaron alguna sonrisa) y fue curioso ver tu hábitat.
¡Un saludo!
PD: este es mí blog ahora, el otro falleció.
Publicar un comentario