20 may 2009

Murakami loves

mayo´09

2 comentarios:

The Book Owner dijo...

Espero que te esté gustando el libro.
Cuidado al atravesar al otro lado, que a veces cuesta volver.

Javier López Mansilla dijo...

Hey me gustó el vídeo y la canción. Sugerente (tus bragas me sacaron alguna sonrisa) y fue curioso ver tu hábitat.
¡Un saludo!
PD: este es mí blog ahora, el otro falleció.