Gracias D.
Quizás por las zonas que salen en el vídeo, pero no sé por qué creo que está hecho a medida para ti.Si algún día tengo tiempo y una videocámara, haré alguno de tus relatos en pantalla grande.
Publicar un comentario
1 comentario:
Quizás por las zonas que salen en el vídeo, pero no sé por qué creo que está hecho a medida para ti.
Si algún día tengo tiempo y una videocámara, haré alguno de tus relatos en pantalla grande.
Publicar un comentario