3 may 2009

Regalo

Gracias D.

1 comentario:

Emilienko dijo...

Quizás por las zonas que salen en el vídeo, pero no sé por qué creo que está hecho a medida para ti.

Si algún día tengo tiempo y una videocámara, haré alguno de tus relatos en pantalla grande.