2 jul 2009

nude (bis)

Si nadie nos ve... (hacer lo que sea)
¿también está mal?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Irás al infierno
por lo que piensa tu sucia mente...".

A ver si pensamos en vernos, ¿no?

Cuando acabes tus exámenes.

Un beso guapísima y... ¡suerteeee!