"Irás al infiernopor lo que piensa tu sucia mente...". A ver si pensamos en vernos, ¿no?Cuando acabes tus exámenes. Un beso guapísima y... ¡suerteeee!
Publicar un comentario
1 comentario:
"Irás al infierno
por lo que piensa tu sucia mente...".
A ver si pensamos en vernos, ¿no?
Cuando acabes tus exámenes.
Un beso guapísima y... ¡suerteeee!
Publicar un comentario