Faltan unas horas para que de verdad empiecen las fiestas navideñas y no deja de ser todo un poco raro.
Raro, sí.
Porque llevo todo el día cooking -cocinando- y mi cuarto sigue hecho un desastre, hay una bici dentro y yo sigo en pijama, con la cola de andar por casa y/o lavarme los dientes y las gafas puestas.
todo es un poco raro: parece que a medida que crecemos la Navidad viene más por sorpresa que cuando éramos pqueños.
La ilusión será, y que la esperamos menos, digo yo.
A medida que te haces mayor es más agridulce, el sentimiento de la Navidad no puede ser todo alegría e ilusión.
pero aún asi, la comida y la bebida, la familia, las conversaciones sinceras y los mismos estilos de vida de un año a otro, estos romanos... (con su calendario... -porque fueron ellos,no?)
1 comentario:
Yo este año la he sobrellevado peor que el anterior. Y me gustaría saber por qué.
Ni siquiera sé si cada año es lo mismo...
Publicar un comentario