Léase ordenadamente:
U/ Hace años que no como couscous, y eso que me encanta.
C/ No me gustan demasiado mis piernas: los tobillos, los muslos, las rodillas.
Ñ/ He sido capaz de quitar uno de mis retratos, uno de esos que yo nunca elegí.
D/ A veces tengo mucha más empatía de la que puedo soportar.
G/ A veces siento que me hago muy muy pequeña y que soy insignificante, lo que me da realmente miedo de sentirlo es no saber si es verdad y si lo voy a saber siempre.
LL/ Tan buena.
F/ Cada vez tengo los ojos mas sensibles a causa de las lentillas.
X/ Andar no es hacer deporte.
L/ Ya no estoy segura de ser buena.
H/ Normalmente la ansiedad que me precede -como la fama y otros menesteres- estropea muchos momentos de mi vida, y yo le dejo hacer.
I/ Tengo, desde hace varios años, la única y gran manía de comprar la misma agenda: mismo formato, mismo color; este año he cambiado el color y fue una dura transición.
J/ A veces me siento culpable.
CH/ Este verano he comenzado a tomar café.
K/ Ya no leo como antes, pero en este año me he reparado un poco leyendo en francés y rebuscando entre ciertos clásicos.
Z/ El día de hoy es agradable, no se hable más.
E/ Vivo en el pasado, porque yo necesito tener datos para la próxima actuación.
B/ Me gusta el té, el té Earl grey sobre todo.
S/ Me gusta la carne poco hecha y beber el vino sólo.
N/ Quien quiera que seas: vete, no te gustaré.
T/ Siempre he creído que de vez en cuando se me escapan sonrisas tristes y tengo la secreta esperanza de que nadie se dé cuenta o de que alguien la valore.
O/ Los autobuses se me van en mis narices y yo soy demasiado indulgente siempre.
Q/ Hasta ahora no he sido capaz de ahorrar. He dicho: hasta ahora.
W/ Todo esto no tiene sentido. O quizás no sea esa la frase, quizás sea: todo esto tiene una utilidad escondida que hay que descifrar.
R/ ¿Esto sigue siendo amor?
V/ Nacemos solos, morimos solos, pero yo no quiero estar sola mientras tanto.
M/ Pienso cosas muy superficiales, me duelen pero las alimento. Cada vez que pasa sé que me traiciono, pero ya no sé cuál es la parte de mí que sale damnificada.
Y/ Por todas las ventanas entran aromas de comida.
P/ A nadie le gusta la gente triste.
A/ A veces se me olvida que el silencio es bueno.
Y si finalmente lo ha conseguido...
4 comentarios:
-No se sonreír
-No se combinar nada (Ropa,colores,tardes de sol)
-Tengo millones de discos de música, y siempre escucho los mismos
-lo que mas me gusta de viajar es el viaje
-odio los antivirus
-nunca voy al medico
-Odio posar en las fotos
-Si no es improvisado no me gusta igual.
-nunca se si afeitarme
-La música para mi siempre tiene contexto (por eso odio “la música pachanguera).
-La película midnight in parís tiene razón, cualquier tiempo pasado parece el ideal para mi.
-Solo me gusta un sabor de helado.
- Y ultimamente La cancion "si te vas ..." de Extremoduro me alegra los dias raros.
- Ademas, con 25 años no se que se deberia hacer.
Ojala que me despierte y no busque razones
Ojala que empezara de cero
Y poderle decir que pasado la vida, sin saber que la espero.
Y no se porque pero me siento atraido hacia este blog y hacia ti.
Feliz año nuevo Jaime
Me despierto en la pieza de mi casa de la infancia. y acabo de tener la peor pesadilla de mi vida. era otoño y la ruta a la isla jordan estaba cubierta de hojas secas, amarillas. Habia llovido y entre la banquina y la ruta habia charcos llenos de esas hojas de alamos. Y yo y mi padre corriamos llevando una escalera. El delante y yo detràs. No hacia nada de frio, ni habia sol. La luz parecìa provenir de todos lados. El otoño era la estacion favorita de mi padre y siempre tambìen fue la mia. Yo corria empujando la escalera y el la llevaba detras de èl, mirando hacia adelante. En un momento, mi papà empezò a gritarme para que aminore la marcha, que iba muy rapido, que el no podìa correr tan ràpido, pero yo, haciendo caso omiso solo corria mas y mas rapido. En un momento entre las hojas, pisò un charco y se hundiò. hasta que no pude verlo mas. Y yo me quede arrodillado, corriendo con las manos las hojas sobre la superficie del agua. y grite, grite lo mas fuerte que puede, pero nada, nada sale de mi garganta ni de mi pecho, ni de ningun lado. En un momento toque algo debajo de las hojas, y encontre el par de anteojos de marco negro y grueso que El usaba.
Esto lo has escrito hoy. Y yo hoy, ahora mismo, he mirado mi blog, conozco los pocos comentarios así que me sorprendo viendo uno nuevo.
He entrado, lo he leido.
. angustia.
Publicar un comentario