29 sept 2011

Yo creo que tiendo a...

  1. no categorizar
  1. la dispersión
  1. volar a años futuros
  1. el egoismo
  1. no mentir apasionadamente
  1. la nostalgia
  1. exigir minimos -quizás- muy altos
  1. la timidez
  1. no besar
  1. la ropa clásica
  1. hablar más fuerte (y no decir nada)
  1. cierta decadencia -nada romántica-
  1. no querer nada


foto: Juri

1 comentario:

Mr. Rific dijo...

Déjate besar...