30 oct 2011

Fragmentos



 ·
Creo que hay gente capaz de ver los filones. (¡ahí!)
Tú me has visto a mí, (y) quizás has pensado que soy fácil.
Pero tú que eres normal, y no eres el primero así que caería en mis redes dramáticas, deberías saber retirarte.
La incredibile capacidad de ser normal, ser feliz con eso y querer la normalidad.


Entonces ellos rápidos, se acercan a la roca y ya no se alejan, pues allí está la riqueza.
Determinando los parámetros que encuadran dicha clasificación, uno de ellos puede ser, por ejemplo, la longitud del pelo.
Aunque es bien cierto que no tienes porqué saberlo, te puedes ver cegado como las polillas en la luz del jardín.
En estadística existe este concepto. Ser normal es querer estar en el medio, como protegido, el de en medio del rebaño siempre sobrevive.


{}·  Luego la explotan, claro, el filón no tiene sentido si no se le saca provecho propio.
{}·  Tengo el pelo largo y quizás por eso has pensado que será más fácil que si mi melena midiera, por ejemplo, 5 centímetros menos.
{}·  Además tampoco es exigible un meta-conocimiento del riesgo potencial ¿y si soy yo la que me equivoco?
{}·  Aunque la estadística no rige mi vida: prefiero plantearme otras opciones lejos de la posibilidad de pertenecer al rebaño y ser feliz mediante/

Hoy.

No hay comentarios: