·
*· Creo que hay gente capaz de ver los filones. (¡ahí!)
*· Tú me has visto a mí, (y) quizás has pensado que soy fácil.
*· Pero tú que eres normal, y no eres el primero así que caería en mis redes dramáticas, deberías saber retirarte.
*· La incredibile capacidad de ser normal, ser feliz con eso y querer la normalidad.
#· Entonces ellos rápidos, se acercan a la roca y ya no se alejan, pues allí está la riqueza.
#· Determinando los parámetros que encuadran dicha clasificación, uno de ellos puede ser, por ejemplo, la longitud del pelo.
#· Aunque es bien cierto que no tienes porqué saberlo, te puedes ver cegado como las polillas en la luz del jardín.
#· En estadística existe este concepto. Ser normal es querer estar en el medio, como protegido, el de en medio del rebaño siempre sobrevive.
{}· Luego la explotan, claro, el filón no tiene sentido si no se le saca provecho propio.
{}· Tengo el pelo largo y quizás por eso has pensado que será más fácil que si mi melena midiera, por ejemplo, 5 centímetros menos.
{}· Además tampoco es exigible un meta-conocimiento del riesgo potencial ¿y si soy yo la que me equivoco?
{}· Aunque la estadística no rige mi vida: prefiero plantearme otras opciones lejos de la posibilidad de pertenecer al rebaño y ser feliz mediante/Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario