30 nov 2011

Verás

Seremos domingo.
Un día sin que tú lo sepas.

A veces necesito cerrar los ojos fuerte y dejarlos así un momento. Nadie se da cuenta y eso es lo bueno.

Un día seremos domingo, tú no lo sabrás, no te podrás escapar ni ya querrás hacerlo, te llenarás como un vaso finito, serás feliz y no sabrás el cabo de nada...
...ni verás finales felices proyectados en las paredes blancas-recalcitrantes-marchitas
ni serás ya persona humana de esas que andan-eyaculan-sienten y sueñan
no verás por tus ojos
sentirás los filamentos del hilo que te teje /que te impide/ que te acuna
sabrás al fin de tu hogar, así con letras mayúsculas y neones anunciadores.

Pasarás tu mano por mi dorso y leerás entonces el idioma que antes no supiste palpar
volverás mis vísceras hacia el sol, soportarás el brillo, verás
es muy sencillo: un día seremos domingo

todo encajará, como en un puzzle infantil:   y   no   sobrará   ninguna   de   tus   caricias   sobre   mi   aterciopelada   maraña   de   ideas


hoy,de golpe

No hay comentarios: