11 feb 2016

Vértebras

Se me lleven los demonios
si te viera morir.
A ti
o a cualquiera de tu condición;

Indefenso, dependiente,
con cautela cubriría tu espalda
del dolor que se siente por el peso de la vida.

El carmín nunca sería suficiente
para dejar entrever mis entrañas
revueltas y despiadadas conmigo misma.

Capaz de ver el brillo
de tu pasado
que no es siquiera pasado de verdad
porque no existes,
parece que ya te has muerto.

Pero nunca

sabrán

donde te he enterrado.




No hay comentarios: