18 nov 2008

agotamiento

on







es cierto:
estoy muy cansada y tengo demasiadas cosas en la cama.
que alguien me desenchufe: bailando hasta el apagón.

(vm mediante)

* el agotamiento extremo se manifiesta cuando el sujeto siente unas irreprimibles ganas de llorar (o dormir en el sofá) al ver que en su lecho -cama- hay más cosas de las que debiera: más de cinco segundos empleados en despejar la cama.

Y en momentos de agotamiento extremo, esto es muy duro.

Mucho.

off

No hay comentarios: