es cierto:
estoy muy cansada y tengo demasiadas cosas en la cama.
que alguien me desenchufe: bailando hasta el apagón.
(vm mediante)
* el agotamiento extremo se manifiesta cuando el sujeto siente unas irreprimibles ganas de llorar (o dormir en el sofá) al ver que en su lecho -cama- hay más cosas de las que debiera: más de cinco segundos empleados en despejar la cama.
Y en momentos de agotamiento extremo, esto es muy duro.
Mucho.
off
No hay comentarios:
Publicar un comentario