creo que si sigo tosiento tanto, en algún momento mi mandíbula y mi pecho saltarán y se desmontarán. no podré recoger las piezas porque habrán saltado muy lejos, y me quedaré para siempre desmontada.
pero da igual, porque somos jóvenes y bellos: NO PODEMOS MORIR
1 comentario:
Me recuerda eso de desmontarse a un relato de Bradbury corto y divertido.
A ver qué te parece:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/esquele.htm
Publicar un comentario