8 nov 2008

creo que si sigo tosiento tanto, en algún momento mi mandíbula y mi pecho saltarán y se desmontarán.
no podré recoger las piezas porque habrán saltado muy lejos, y me quedaré para siempre desmontada.

pero da igual, porque somos jóvenes y bellos: NO PODEMOS MORIR





me voy

1 comentario:

Emilienko dijo...

Me recuerda eso de desmontarse a un relato de Bradbury corto y divertido.

A ver qué te parece:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/esquele.htm