25 feb 2009

¿qué pasa?

¿por qué no se me va esta canción de la cabeza?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es ta nada mal...muy ...mmmm...expresivo...;9

C.

Emilienko dijo...

Dicen que se pegan las canciones por un extraño bucle neuronal que no se puede parar, pero yo no me lo creo mucho...

un besito.