No es ta nada mal...muy ...mmmm...expresivo...;9C.
Dicen que se pegan las canciones por un extraño bucle neuronal que no se puede parar, pero yo no me lo creo mucho...un besito.
Publicar un comentario
2 comentarios:
No es ta nada mal...muy ...mmmm...expresivo...;9
C.
Dicen que se pegan las canciones por un extraño bucle neuronal que no se puede parar, pero yo no me lo creo mucho...
un besito.
Publicar un comentario