17 oct 2011

Teorías parciales #1

La gente que se ama con pasión.
Esa clase de gente... a veces me pregunto si existe de verdad. La que no es capaz de cerrar la puerta de la casa para empezar a desnudarse. ¿Existe una pasión de esa clase?
No, yo creo que no.
Mi naturaleza es ser fría, así que por eso no puedo creer en ellos, ni en las almas ni en Dios, a pesar de que hay escalofríos que no controlo y pasan por mi cuerpo sin siquiera preguntar.
Maleducados.

1 comentario:

Jaime dijo...

Yo pienso que si, ademas la pasion te la tienen que despertar, sino, no seria pasion.