29 nov 2008

"LA BIBLIOTECA DE BABEL"

El tío que tengo enfrente me gusta porque se parece a Z, pero tiene más cuerpo. (por eso es mejor)
Creo que estudia lo mismo, así que puede tener mi edad o ser más pequeño; la probabilidades de que sea mayor son bajas.
Fuma, también como el otro.
¿Me gusta porque se le parece?
La nariz, los labios, la negrura del pelo. Las manos no. ¡dios qué uñas más feas!

Nada ni nadie es perfecto, ni siquiera en la biblioteca de Babel.




(la hermana de Borges también estuvo alli, ¿o qué te creías?)

2 comentarios:

Emilienko dijo...

Una frase de una película vista la semana pasada:

"No tengo a la mujer que quería, esa mujer se fue. A cambio me casé con otra, a la que yo le gustaba. Joder, no tenía mucho donde elegir, me conformé con lo que pude. Y el problema era que la segunda mujer olía a coliflor hervida".

Paula dijo...

Creo que te hago falta xa que asumas tu papel de estudiosa obcecada y sea yo la que me distriga con suplentes etraños.