19 ene 2009

.

No era una mujer mala,
sólo se dejó follar una vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer de la traición o la insignificancia de lo que el ser humano hace... O las dos cosas, o ninguna... Un beso guapa. Gracias por dejar "señales" en mi blog.

Emilienko dijo...

¿Y ese relato en el que una mujer por fin sea feliz?