El placer de la traición o la insignificancia de lo que el ser humano hace... O las dos cosas, o ninguna... Un beso guapa. Gracias por dejar "señales" en mi blog.
¿Y ese relato en el que una mujer por fin sea feliz?
Publicar un comentario
2 comentarios:
El placer de la traición o la insignificancia de lo que el ser humano hace... O las dos cosas, o ninguna... Un beso guapa. Gracias por dejar "señales" en mi blog.
¿Y ese relato en el que una mujer por fin sea feliz?
Publicar un comentario