27 jul 2011

Reflexiones#1

Yo antes escribía cosas que estaban como al borde del orgasmo, y era cuando el tiempo se paraba y ellos entraban en boxes.
Es por eso.
No es que me guste escribir, es que no quedaba tiempo para otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dedicó sólo a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa...