27 jul 2011
Reflexiones#1
Yo antes escribía cosas que estaban como al borde del orgasmo, y era cuando el tiempo se paraba y
ellos
entraban en boxes.
Es por eso.
No es que me guste escribir, es que no quedaba tiempo para otra cosa.
1 comentario:
Anónimo dijo...
Se dedicó sólo a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa...
5/8/11 09:46
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Se dedicó sólo a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa...
Publicar un comentario